Villa Pinares de Mayarí

Villa Pinares de Mayarí

Descripción

Villa Pinares de Mayarí posee en su arquitectura, ubicación y equipamiento, varios de los principios de un alojamiento eco-turístico, al utilizar la madera, adaptarse al terreno y al estado arbóreo del bosque de pino, lo cual fundamenta la modalidad de turismo de naturaleza (ecoturismo) de esta área.

Villa Pinares de Mayarí oferta alojamiento, comidas a la carta, bebidas nacionales e internacionales, actividades diurnas dentro de las que se encuentran senderismo, trekking, hikking y observación de aves y actividades nocturnas con animación en vivo. Deportes al aire libre como el voleibol, tenis de campo, baloncesto y muchas sorpresas más que hacen de la Villa un paraíso ideal para solteros, parejas y familias que aman la naturaleza y la tranquilidad.

La Villa cuenta con 29 habitaciones distribuidas en dos bloques de tres y siete habitaciones, todas dobles; y 19 habitaciones en cabañas con la peculiaridad de que cada una se compone de una habitación habitación doble por un lado y una cuádruple por el otro, o dos dobles, una a cada lado. Pero una de las cabañas cuenta con tres habitaciones dobles, baño compartido, pantry sala y saleta, que hacen de la misma el sitio ideal para un grupo familiar.

HABITACIONES

29 Habitaciones Estándar (35 m2) 

No requieren aire acondicionado por las peculiaridades del micro clima donde se encuentran ubicadas, dos camas personales, baño privado (o compartido en caso de las cuádruples compuestas por dos habitaciones dobles con sala y baño común), teléfono, TV por satélite, servicio de tintorería, caja de seguridad, minibar y terraza.

RESTAURANTES

Buffet:

Desayuno: (07:30-10:30)
Almuerzo (12:00-14:30)
Cena: (18:30-21:30).

El Caney: (A solicitud de Grupos) Cocina cubana. En un entorno natural campestre.