Villa Cabo San Antonio

Descripción

La Villa Gaviota Cabo San Antonio, se encuentra ubicada en playa Las Tumbas,  Península Guanahacabibes, en el municipio Sandino, provincia Pinar del Río. En el año 1987 la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) confirió a la Península de Guanahacabibes,  la categoría honorífica de Reserva de la Biosfera. 

Iberostar Ensenachos

Descripción

 

El hotel IBEROSTAR Ensenachos es un resort de lujo en Cayo Ensenachos en el que se pueden encontrar algunas de las playas más exclusivas de Cuba, además de wellness & spa, alojamiento con todo incluido, villas de ensueño o excursiones únicas.

Iberostar Grand Hotel Trinidad

Descripción

El Iberostar Grand Hotel Trinidad es un verdadero tesoro colonial, que nos retrotrae al siglo XVI.

Iberostar Mojito

Descripción

Estratégicamente situado en primerísima línea de una playa de más de 600 m de arenas blancas y finas, en la zona de Jardines del Rey, frente a una de las barreras de coral más grandes del mar Caribe, este exquisito hotel dispone de 352 espectaculares habitaciones.

Villa Pinares de Mayarí

Descripción

Villa Pinares de Mayarí posee en su arquitectura, ubicación y equipamiento, varios de los principios de un alojamiento eco-turístico, al utilizar la madera, adaptarse al terreno y al estado arbóreo del bosque de pino, lo cual fundamenta la modalidad de turismo de naturaleza (ecoturismo) de esta área.

El Castillo

Descripción

El Hotel Castillo está ubicado en una colina que se divisa desde cualquier punto de la ciudad, con unas excelentes visuales de Baracoa y su entorno.

La Habanera

Descripción

El Hotel La Habanera está ubicado en una posición privilegiada en el mismo centro histórico de la Ciudad de Baracoa.

Breezes Varadero

Descripción

Servicios de primera con sabrosas propuestas de gastronomía, variedad de deportes y un excelente programa de animación para días y noches, distinguen a este Hotel Super Todo Incluído de Superclubs, situado al pie de uno de los mejores tramos de la famosa playa de Varadero, a 140 kilómetros de La Habana, capital de Cuba. Se encuentra al lado del Varadero Golf Club, de 18 hoyos, lo que le hace ideal para amantes y aficionados de este deporte.

Breezes Bella Costa

Descripción

Resort Super Todo Incluido, muy reconocido en el famoso destino turístico de Varadero, situado a 140 kilómetros de La Habana. Se asoma a uno de los segmentos más vistosos de esa playa considerada entre las mejores del Caribe y del mundo, rodeado de jardines tropicales y con grandes espacios que garantizan un sentimiento de expansión y relax.

CONTÁCTANOS

TEL: +34 963 813 072
FAX: 034 96 352 09 77
cubaires@cubairestravel.com