Desde 1920.00€

Esencias Sureñas y Cayo Las Brujas

Esencias Sureñas y Cayo Las Brujas

Descripción

La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Cayo Las Brujas

Día 1: Llegada a La Habana
Llegada a La Habana, tras la recogida de equipaje, asistencia por parte de nuestro corresponsal en Cuba y traslado al aeropuerto de alojamiento.
Alojamiento en La Habana Vieja, en hoteles con encanto que trasladan a uno a la época art deco de la ciudad. Alojamiento en habitación standard con desayunos incluidos.
Hoteles a elegir:
Hotel Los Frailes 3*: www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotellosfrailes.asp
Hotel Tejadillo 3*: www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hoteltejadillo.

Día 2: La Habana
Tras disfrutar de su primer desayuno en la capital habanera, el coche antiguo de época les recogerá para realizar la visita panorámica de la ciudad, para admirar y disfrutar de un paseo por el malecón habanero, por la exclusiva quinta avenida llena de mansiones de los años 50 y del centro de la ciudad, misteriosa y con encanto, la Habana Vieja. Tras la visita, tendrán la posibilidad de degustar un exquisito menú dirigido, en un de los restaurante más punteros de la ciudad, donde se fusiona la comida cubana criolla con la mediterránea, un claro ejemplo de la evolución y transformación de la economía y la sociedad cubana. Tras la comida en este restaurante situado en una antigua casa de los años 50, podrán disfruar en su parquesina de una de las explicaciones más interesantes referente a los habanos. Un experto en el mundo del tabaco cubano, les contará los secretos ocultos del habano, de sus curiosidades y aquellos que quieran aprender a catar y degustar un habano, tendrán la oportunidad de hacerlo con uno de los grandes maestros.

Día 3: La Habana
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Les proponemos un calzado comodo y una buena camara de fotos en mano para inmortalizar su primer contacto más profundo con la ciudad.
Con nuestras rutas a pie ya montadas en nuestro mapa “Callejeando La Habana” podrán aprovechar al máximo, y tendrán la oportunidad de visitar muchos lugares que no salen en cualquier guia de viajes. ¡Disponen de 3 rutas distintas!

Día 4: La Habana – Cienfuegos
Tras el desayuno, recogida del coche de alquiler para salir de camino a Cienfuegos. De camino podrán aprovechar a visita el criadero de cocodrilos, Playa Giron y Cueva los Peces hasta llegar a Cienfuegos. En Cienfuegos, alojamiento en el hotel Boutique La Union 3* en habitación standard con desayuno incluido.
www.hotellaunion-cuba.com/es/hotellaunioncuba.asp

Día 5: Cienfuegos – Trinidad 
Por el camino se puede visitar el Parque Nacional de Topes de Collantes hasta llegar a Trinidad. Tiempo para visitar Trinidad. Alojamiento en el hotel emblemático hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad 5*, en habitación estándar con desayuno incluido.
www.thegrandcollection.com/hoteles/trinidad/iberostar-grand-hotel-trinidad

Día 6: Trinidad
Desayuno. Día libre para recorrer todos los rincones de esta ciudad-museo anclada en el tiempo, donde sus habitantes cada día están en la puerta de sus casas conversando con los viajeros y compartiendo historias y aventuras de tiempos pasados. Podrán visitar una auténtica casa de época donde todo el mobiliario sigue intacto. Alojamiento.

Día 7: Trinidad – Cayo Las Brujas
Tiempo libre para realizar alguna última compra y continuar el viaje hasta Cayo Santa María. Llegada y devolución del coche de alquiler en la oficina más cercana al hotel. Alojamiento en el hotel http://www.gaviota-grupo.com/es/hoteles/villa-las-brujas

Días 8 y 9: Cayo Las Brujas
Días libres para disfrutar de este cayo único, con varios kilómetros de excelentes playas y un entorno prácticamente virgen. Además del potencial turístico, existen condiciones inigualables para servir de refugio a la flora y fauna, pues se encuentra en exclusiva la especie conocida como jutía rata, además de otras variedades endémicas como lagartos, moluscos y el pájaro arriero. La diversidad animal se complementa con una flora que incluye 248 especies, todo ello acompañado de hermosos paisajes subacuáticos.

Día 10: Cayo Las Brujas – La Habana
Tiempo libre hasta la hora acordada para salir con el traslado de camino al aeropuerto, embarque en el vuelo con destino a La Habana. A la llegada a La Habana, traslado al hotel de alojamiento. Hoteles a elegir: 
Hotel Los Frailes 3*: www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotellosfrailes.asp 
Hotel Tejadillo 3*: www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hoteltejadillo.asp

Día 11: Salida de La Habana
Tiempo libre para aprovechar a visitar la nave cultural de San Jose de la Avenida del Puerto para realizar alguna compra de cuadros u oleos, antigüedades, piezas de plata,…mientras se toman un refresco natural de leche de coco recien abierto.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 12: Llegada a Madrid
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios. 

El precio del viaje incluye:
- Vuelos en línea aérea regular, clase turista, desde Madrid
- Todos los traslados indicados como incluidos
- 3 noches de alojamiento en La Habana en habitación standard doble con desayunos incluidos
- 1 noches de alojamiento en Cienfuegos en habitación standard doble con  desayunos incluidos
- 2 noches de alojamiento en Trinidad en habitación standard doble con desayunos incluidos
- 3 noches de alojamiento en Cayo Las Brujas en habitación estándar doble en régimen de pensión completa
- Visita panorámica exclusiva de La Habana, en coche de época, con comida incluida y desgustacion-presentación de los habanos en la misma terraza del restaurante privado
- Coche de alquiler tipo económico para los días indicados
- Vuelo Cayo Las Brujas – La Habana
- Seguro de viaje
- Visado turista
- Asistencia 24 hrs por parte de nuestro corresponsal de La Habana

El precio del viaje NO incluye:
- 25 CUC de tasas de aeropuerto, las cuales se abonan al salir de Cuba
- Gastos personales
- Depósito de garantía del coche de alquiler y suplemento por devolución en diferente oficina a la de recogida
- Suplementos por fluctuación de la moneda o incremento de las tasas aéreas
- Suplemento por viajar en temporada media o alta