Desde 1916.00€

Sabores y Aromas Criollos

Sabores y Aromas Criollos

Descripción

La viagra online Habana, Santiago de Cuba, Bayamo, Santa Lucía, Trinidad, Cienfuegos, Soroa, Viñales

Día 1: Llegada a La Habana
Llegada a La Habana, tras la recogida de equipaje, asistencia por parte de nuestro corresponsal en Cuba y traslado al hotel de alojamiento. Alojamiento en La Habana Vieja, en hoteles con encanto que trasladan a uno a la época art deco de la ciudad.  Alojamiento en habitación standard doble con desayunos incluidos. Hoteles a elegir:
Los Frailes 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotellosfrailes.asp
Tejadillo 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hoteltejadillo.asp
Beltrán de Santa Cruz 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotelbeltrandesantacruz.asp

Día 2: La Habana - Santiago de Cuba
Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba u Holguín. Boleto Incluido. A la llegada, traslado al hotel seleccionado en Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el Hotel Meliá Santiago.

Día 3: Santiago de Cuba
Desayuno. Reunión de información. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música. Capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde,  visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio de Santa Ifigenia, Casa de Diego Velásquez. Regreso al hotel para cenar. Noche libre.

Día 4: Santiago de Cuba - Bayamo
Desayuno. Salida para Bayamo.   Visita, en tránsito, al Santuario del Cobre. Visita a la ciudad de Bayamo, ciudad donde nació el Himno Nacional de Cuba, fundada en 1513 por Diego Velásquez,    almorzando en un restaurante local. Continuación de la visita en coches tirados por caballos, medio de transporte tradicional de la ciudad; traslado en coche hasta el hotel. Alojamiento y cena en hotel Sierra Maestra o similar.

Día 5: Bayamo - Santa Lucia
Desayuno. Salida hacia Santa Lucía, pasando por Las Tunas. Alojamiento en Santa Lucía, en hotel Club Mayanabo o similar.

Día 6: Santa Lucía
Día libre para el disfrute de una de las playas más bellas del norte de Cuba y la compra de opcionales.

Día 7: Santa Lucía - Trinidad
Desayuno. Salida hacia Trinidad, con recorrido panorámico, en tránsito, por la ciudad de Ciego de Ávila. Almuerzo en  restaurante local. Visita panorámica a la ciudad de Sancti Spíritus. Continuación del recorrido hacia Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba, y aún conserva su esplendor gracias al cultivo y producción de la azúcar de caña. Alojamiento en hotel local, con cena.

Día 8: Trinidad - Cienfuegos
Desayuno. Recorrido panorámico por Trinidad, ciudad Patrimonio de la Humanidad, visitando el Museo Romántico y Bar La Canchánchara. Continuación  del  viaje hacia Cienfuegos. Recorrido panorámico por la ciudad fundada por los franceses, llamada también la Perla del Sur. Almuerzo en un   restaurante de la zona.   Visita al Delfinario de Cienfuegos. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

Día 9: Cienfuegos - Santa Clara - Guamá - La Habana
Desayuno. Salida para Santa Clara. Vista al Mausoleo del Che y al Tren Blindado. Recorrido panorámico por la ciudad. Continuación del recorrido hacia el Parque Montemar. Almuerzo en un restaurante local. Visita de la Aldea Taína y Criadero de Cocodrilos. Continuación del viaje a La Habana, en tránsito, Varadero. Alojamiento en el hotel Occidental Miramar.

Día 10: La Habana
Reunión de información. Recorrido de ciudad con visita al Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad. Visita a las plazas de La Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja. En la tarde visita  panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución, Museo Fundación del Ron Havana Club. Retorno al hotel. (no incluye almuerzo)

Día 11: La Habana
Desayuno. Día Libre para la compra de opcionales.

Día 12: La Habana - Las Terrazas - Soroa
Desayuno. Salida a las Terrazas,. Vista a la comunidad, salto opcional en canopy. Vista a la Casa del Campesino. Almuerzo en un restaurante local,, disfrute del baño en el río San Juan. Salida hacia Soroa Visita al Orquideario y al Salto de agua de Soroa. Alojamiento y cena en Hotel Soroa

Día 13: Soroa - Cayo Levisa - Viñales
Desayuno. Salida hacia el embarcadero de Palma Rubia, para tomar la embarcación que los conducirá hacia Cayo Levisa, donde se podrá   disfrutar de un inolvidable día de mar, en un cayo de blanquísima arena y bellos fondos coralinos. Almuerzo marinero. Salida para Viñales Alojamiento y cena en Viñales.

Día 14: Viñales - La Habana
Desayuno. Recorrido por el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo.  Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un restaurante local. Visita opcional a   La Cueva del Indio. Visita, en tránsito, a la Casa del Veguero, para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones)  y su proceso. Salida hacia La Habana. Llegada y traslado al hotel seleccionado, a elegir entre:
Los Frailes 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotellosfrailes.asp
Tejadillo 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hoteltejadillo.asp
Beltrán de Santa Cruz 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotelbeltrandesantacruz.asp

Día 15: Salida de La Habana
Tiempo libre para aprovechar a visitar la nave cultural de San Jose de la Avenida del Puerto para realizar alguna compra de cuadros u oleos, antigüedades, piezas de plata,… mientras se toman un refresco natural de leche de coco recien abierto. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 16: Llegada a Madrid
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

- Vuelo Madrid  – La Habana – Madrid operado por Air Europa, clase turista
- Tasas aéreas
- Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto
- Traslados en autobús climatizado
- Servicio de guía en todos los idiomas durante todo el recorrido, desde el día 2 al 14 (excepto los días 6 y 11)
- Alojamiento según descripción del programa en habitación doble estándar
- 10 almuerzos y 10 cenas con una bebida incluida
- Visitas indicadas en el programa
- Visado turista
- Seguro de viaje básico

El precio del viaje NO incluye:

- 25 CUC de tasas de aeropuerto, las cuales se abonan al salir de Cuba
- Excursiones opcionales
- Gastos personales