Desde 1345.00€

Cuba, sol, naturaleza y cultura

Cuba, sol, naturaleza y cultura

Descripción

La Habana, Topes de Collantes, Sancti Spíritus, Santa viagra online Clara

Día 1: Llegada a La Habana
Salida en vuelo regular operado por Air Europa. Tras los tramites de aduanas y la recogida de equipaje, bienvenida y asistencia por parte de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento. Alojamiento en La Habana Vieja, en hoteles con encanto que trasladan a uno a la época art deco de la ciudad. Alojamiento en habitación standard con desayunos incluidos. Hoteles a elegir:
Los Frailes 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotellosfrailes.asp
Tejadillo 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hoteltejadillo.asp
Beltrán de Santa Cruz 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotelbeltrandesantacruz.asp

Día 2: La Habana
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Les proponemos un calzado comodo y una buena camara de fotos en mano para inmortalizar su primer contacto más profundo con la ciudad.
Con nuestras rutas a pie ya montadas en nuestro mapa “Callejeando La Habana” podrán aprovechar al máximo, y tendrán la oportunidad de visitar muchos lugares que no salen en cualquier guia de viajes. ¡Disponen de 3 rutas distintas!

Día 3: La Habana – Santa Clara – Topes de Collantes
Salida hacia la ciudad de Santa Clara. Visita panorámica de la ciudad, visitando la Plaza Ernesto Che Guevara y el Tren Blindado. Almuerzo en restaurante local. Continuación del recorrido a Topes de Collantes. Alojamiento y cena en hotel de montaña Los Helechos o Villa Caburní.

Día 4: Topes de Collantes – Sancti Spíritus
Desayuno.  Visita  al  Parque  Guanayara,  caminata  de  5000  metros  por  extraordinario  sendero  natural. Almuerzo en un restaurante local.  Salida para Trinidad. Recorrido panorámico por la ciudad  Patrimonio de La Humanidad, visitando el Museo Romántico, Bar la Canchánchara.  Continuación del recorrido hacia Sancti Spíritus. En tránsito, visita a la Torre Manaca-Iznaga. Recorrido panorámico por la ciudad. Alojamiento y cena en hotel Rancho Hatuey, Villa Los Laureles, Rijo o Plaza.

Día 5: Sancti Spíritus – Banao – Santa Clara
Desayuno. Salida para Banao. Traslado en transporte de montaña. Arribo al Centro de interpretación del Parque Banao. Degustación de frutas tropicales. Opcional, cabalgatas por senderos de montañas. Almuerzo campesino. Continuación del recorrido hacia Santa Clara. Alojamiento  y cena en el hotel Los Caneyes o La Granjita.

Día 6: Santa Clara – Cayo Las Brujas – Santa Clara
Desayuno. Salida de excursión a Cayo Las Brujas con 11 Km de playas vírgenes de magnifica calidad, que forman la nueva región turística, unida a tierra firme a través de una carretera sobre el mar de 48 Km. En tránsito, vista panorámica a la ciudad de Remedios. Disfrute de la playa. Almuerzo marinero. Regreso al Hotel. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 7: Santa Clara – La Habana
Desayuno. Traslado para La Habana pasando por Varadero para llegar al hotel de extensión en La Habana. Llegada y traslado al hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.
Hoteles a elegir:
Los Frailes 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotellosfrailes.asp
Tejadillo 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hoteltejadillo.asp
Beltrán de Santa Cruz 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotelbeltrandesantacruz.asp

Día 8: Salida de La Habana
Tiempo libre para aprovechar a visitar la nave cultural de San Jose de la Avenida del Puerto para realizar alguna compra de cuadros u oleos, antigüedades, piezas de plata,…mientras se toman un refresco natural de leche de coco recien abierto. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 9: Llegada a Madrid
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

 

*** Nota: Circuito con cierto nivel de complejidad, por incluir caminatas y cabalgatas por senderos de montañas en el Parque Guanayara y en la Sierra de Cunagua.

El precio incluye:
 
- Vuelo Madrid  – La Habana – Madrid operado por Air Europa, clase turista
- Tasas aéreas 
- Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto 
- Traslados en autobús climatizado
- Servicio de guía en todos los idiomas durante todo el recorrido, desde el día 3 al 9
- Alojamiento según descripción del programa en habitación doble estándar
- 4 almuerzos y 4 cenas con una bebida incluida
- Visitas indicadas en el programa
- Visado turista
- Seguro de viaje básico
 
El precio del viaje NO incluye:
 
- 25 CUC de tasas de aeropuerto, las cuales se abonan al salir de Cuba
- Excursiones opcionales
- Gastos personales