Desde 1310.00€

Colores y Aromas

Colores y Aromas

Descripción

La viagra Habana, Cienfuegos, Sancti Spíritus

y Santa Clara

Día 1: Llegada a La Habana
Salida en vuelo regular operado por Air Europa. Tras los tramites de aduanas y la recogida de equipaje, bienvenida y asistencia por parte de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento. Alojamiento en La Habana Vieja, en hoteles con encanto que trasladan a uno a la época art deco de la ciudad. Alojamiento en habitación standard con desayunos incluidos. Hoteles a elegir:
Los Frailes 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotellosfrailes.asp
Tejadillo 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hoteltejadillo.asp
Beltrán de Santa Cruz 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotelbeltrandesantacruz.asp

Día 2: La Habana – Cienfuegos
Salida hacia la ciudad de Cienfuegos,  llamada la Perla del Sur,  en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle, donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a la construcción. Almuerzo en restaurante de la zona. Alojamiento. Cena en hotel de la zona. Noche a disposición.

Día 3: Cienfuegos – Trinidad – Sancti Spíritus
Desayuno.  Salida  hacia  Trinidad,  ciudad  que  con  sus  calles  zanjadas  al  medio,  su  Plaza  Mayor  y  su arquitectura parece haberse detenido en los siglos XVIII y XIX, y que fue declarada en 1988, por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Vista al Museo Romántico y al Bar la Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje hacia Sancti Spíritus. Alojamiento y cena. Noche a disposición.

Día 4: Sancti Spiritus – Santa Clara
Desayuno. Recorrido panorámico por el macizo montañoso del Escambray, una de las más importantes cordilleras del país; pasando por Manicaragua, asentamiento de comunidades de cultivadores del famoso tabaco cubano y del rico café. En tránsito, se podrán observar las plantaciones de tabaco de la zona. Paseo por el Lago Hanabanilla, único lago de montaña de Cuba. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Santa Clara. Alojamiento y cena en hotel de la zona.

Día 5: Santa Clara – La Habana
Desayuno. Recorrido por la ciudad de Santa Clara, la capital del centro de Cuba, con un recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Visita al monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almuerzo en restaurante de la zona. A continuación, traslado hacia La Habana, con tránsito por Varadero, hacia hotel en La Habana. Alojamiento en La Habana.  Hoteles a elegir:
Los Frailes 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotellosfrailes.asp
Tejadillo 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hoteltejadillo.asp
Beltrán de Santa Cruz 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotelbeltrandesantacruz.asp

Día 6: Salida de La Habana
Tiempo libre para aprovechar a visitar la nave cultural de San Jose de la Avenida del Puerto para realizar alguna compra de cuadros u oleos, antigüedades, piezas de plata,…mientras se toman un refresco natural de leche de coco recien abierto. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 7: Llegada a Madrid
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:

- Vuelo Madrid  – La Habana – Madrid operado por Air Europa, clase turista
- Tasas aéreas
- Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto
- Traslados en autobús climatizado
- Servicio de guía en todos los idiomas durante todo el recorrido, desde el día 2 al 5
- Alojamiento según descripción del programa en habitación doble estándar
- 4 almuerzos y 3 cenas con una bebida incluida
- Visitas indicadas en el programa
- Visado turista
- Seguro de viaje básico

El precio del viaje NO incluye:

- 25 CUC de tasas de aeropuerto, las cuales se abonan al salir de Cuba
- Excursiones opcionales
- Gastos personales