Desde 1797.00€

Simpatía y Calor

Simpatía y Calor

Descripción

La Habana, Trinidad, Camagüey y Santiago de

Cuba

Día 1: Llegada a La Habana
Salida en vuelo regular operado por Air Europa. Tras los tramites de aduanas y la recogida de equipaje, bienvenida y asistencia por parte de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento. Alojamiento en La Habana Vieja, en hoteles con encanto que trasladan a uno a la época art deco de la ciudad. Alojamiento en habitación standard con desayunos incluidos.
Hoteles a elegir:
Los Frailes 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotellosfrailes.asp
Tejadillo 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hoteltejadillo.asp
Beltrán de Santa Cruz 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotelbeltrandesantacruz.asp

Día 2: La Habana – Guamá – Trinidad
Reunión de información. Salida hacia el Parque Montemar, donde se encuentra el mayor humedal del Caribe. Visita de la Aldea Taína y Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en un restaurante de la zona. Traslado a la ciudad Santa Clara.  Arribo a Trinidad. Alojamiento y cena en hotel Brisas Trinidad del Mar o Costa Sur (Hab. Superior).

Día 3: Trinidad
Desayuno.  Recorrido  por  la  ciudad  de  Trinidad,  ciudad  Patrimonio  de  la  Humanidad.  Visita  al  Museo Romántico, Bar la Canchánchara y Casa del Alfarero. Tarde a disposición. Cena en el hotel.

Día 4: Trindiad – Camagüey
Desayuno. Visita a Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba, y aún conserva su esplendor gracias al cultivo y producción de la azúcar de caña. Salida hacia Camagüey, dando un recorrido, en tránsito, por la ciudad de Sancti Spíritus. Almuerzo en un restaurante local, en Ciego de Ávila. Arribo a Camagüey. Visita panorámica. Alojamiento y cena en Gran Hotel Camagüey, Puerto Príncipe o Colón.

Día 5: Camagüey – Santiago de Cuba
Desayuno. Salida hacia Santiago de Cuba. Visita, en tránsito, a la Ciudad de Bayamo, la segunda más antigua de Cuba, fundada en 1513 por Diego Velásquez. Almuerzo en restaurante de la ciudad. Continuación del recorrido a la ciudad de Santiago de Cuba. En tránsito, visita al Santuario de El Cobre. Alojamiento y cena en el hotel Meliá Santiago.

Día 6: Santiago de Cuba
Desayuno. Reunión de información. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba; ciudad impregnada de historia y música; capital del Oriente y cuna del Son, y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio de Santa Ifigenia y Casa de Diego Velásquez. Regreso al hotel para cenar. Noche libre.

Día 7: Santiago de Cuba – La Habana
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo (desde Santiago de Cuba o desde Holguín) con destino a la Habana. Boleto incluido y late check-out, en dependencia del horario del vuelo, según disponibilidad del hotel. Traslado al hotel seleccionado en la Habana. Hoteles a elegir:
Los Frailes 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotellosfrailes.asp
Tejadillo 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hoteltejadillo.asp
Beltrán de Santa Cruz 3*: http://www.habaguanexhotels.com/es/hoteles/hotelbeltrandesantacruz.asp

Día 8: La Habana
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Les proponemos un calzado comodo y una buena camara de fotos en mano para inmortalizar su primer contacto más profundo con la ciudad.
Con nuestras rutas a pie ya montadas en nuestro mapa “Callejeando La Habana” podrán aprovechar al máximo, y tendrán la oportunidad de visitar muchos lugares que no salen en cualquier guia de viajes. ¡Disponen de 3 rutas distintas!

Día 9: Salida de La Habana
Tiempo libre para aprovechar a visitar la nave cultural de San José de la Avenida del Puerto para realizar alguna compra de cuadros u oleos, antigüedades, piezas de plata,…mientras se toman un refresco natural de leche de coco recién abierto. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 12: Llegada a Madrid
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:

- Vuelo Madrid  – La Habana – Madrid operado por Air Europa, clase turista
- Tasas aéreas
- Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto
- Traslados en autobús climatizado
- Servicio de guía en todos los idiomas durante todo el recorrido, desde el día 2 al 7
- Alojamiento según descripción del programa en habitación doble estándar
- 5 almuerzos y 5 cenas con una bebida incluida
- Vuelo La Habana - Santiago de Cuba
- Visitas indicadas en el programa
- Visado turista
- Seguro de viaje básico

El precio del viaje NO incluye:

- 25 CUC de tasas de aeropuerto, las cuales se abonan al salir de Cuba
- Excursiones opcionales
- Gastos personales