Desde 1495.00€

Las Terrazas por dentro

Las Terrazas por dentro

Descripción

Las Terrazas por dentro

Día 1: Llegada a La Habana
Llegada a La Habana, tras la recogida de equipaje, asistencia por parte de nuestro corresponsal en Cuba y traslado al hotel de alojamiento.
Alojamiento en La Habana Vieja, en hoteles con encanto que trasladan a uno a la época art deco de la ciudad. Alojamiento en habitación doble estándar con desayunos incluidos.
Hoteles a elegir: Hotel Los Frailes 3*, Hotel Tejadillo 3*, Hotel Beltran de Santa Cruz 3*, Hotel Mesón de la Flota 2*.

Día 2: La Habana
Tras disfrutar de vuestro primer desayuno en la capital habanera, os recomendamos una excursión muy especial: el coche antiguo de época os recogerá para realizar la visita panorámica de la ciudad, para admirar y disfrutar de un paseo por el malecón habanero, por la exclusiva quinta avenida llena de mansiones de los años 50 y del centro de la ciudad, misteriosa y con encanto, la Habana Vieja. Tras la visita, tendréis la posibilidad de degustar un exquisito menú dirigido, en un de los restaurante más punteros de la ciudad, donde se fusina la comida cubana criolla con la mediterránea, un claro ejemplo de la evolución y transformación de la economía y la sociedad cubana. Tras la comida en este restaurante situado en una antigua casa de los años 30, podréis disfrutar en su  marquesina de una de las explicaciones más interesantes referente a los habanos. Un experto en el mundo del tabaco cubano, os contará los secretos ocultos del habano, de sus curiosidades y aquellos que queráis aprender a catar y degustar un habano, tendréis la oportunidad de hacerlo con uno de los grandes maestros.

Día 3: La Habana
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Les proponemos un calzado comodo y una buena camara de fotos en mano para inmortalizar su primer contacto más profundo con la ciudad.
Con nuestras rutas a pie ya montadas en nuestro mapa “Callejeando La Habana” podrán aprovechar al máximo, y tendrán la oportunidad de visitar muchos lugares que no salen en cualquier guia de viajes. ¡Disponen de 3 rutas distintas!

Día 4: La Habana – Las Terrazas
Después del desayuno, traslado hasta el Complejo Las Terrazas. Alojamiento en el Hotel La Moka. En el centro de información Rancho Curujey, recibimiento y coctel de bienvenida. Escalada al Taburete. Descenso hasta los Baños del San Juan. Tiempo libre y almuerzo tipo picnic. Traslado de regreso hasta el Hotel Moka.  Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5: Las Terrazas
Desayuno. Traslado hasta el Arroyo Nortey y caminata hasta las cascadas del San Claudio. Almuerzo picnic en la Loma del Mulo. Desde el arroyo Nasibm traslado al hotel y cena en la Fonda de Mercedes.

Día 6: Las Terrazas – La Habana
Desayuno y check out. Recorrido por la Comunidad de Las Terrazas, el Callejón del Moka, la Plaza Comunitaria y la Casa de Polo Montañez. Canopy Tour. Almuerzo en la hacienda Cafetalera Buena Vista y traslado a La Habana. Alojamiento en la misma selección de hoteles indicada anteriormente.

Día 7: Salida de La Habana
Tiempo libre para aprovechar a visitar la nave cultural de San Jose de la Avenida del Puerto para realizar alguna compra de cuadros u oleos, antigüedades, piezas de plata,…mientra se toman un refresco natural de leche de coco recien abierto. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 8: Llegada a Madrid
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

El precio del viaje incluye:
- Vuelos con Air Europa desde Madrid, clase turista
- Todos los traslados indicados como incluidos en el itinerario
- Alojamiento en La Habana, total de 4 noches, habitación doble con desayuno
- Alojamiento en Las Terrazas, total de 2 noches, habitación doble con desayuno
- 3 almuerzos y 2 cenas con una bebida incluida
- Actividades indicadas
- Visado turista y tramitación del mismo
- Seguro básico de viaje con asistencia médica en destino
- Asistencia por parte de nuestro representante de La Habana

El precio del viaje NO incluye:
- Gastos personales
- 25 CUC de tasas de aeropuerto, las cuales se abonan al salir de Cuba
- Suplementos por fluctuación de la moneda o incremento de las tasas aéreas antes de la emisión del billete
- Suplemento por viajar en temporada media, alta o extrema alta