Iberostar Grand Hotel Trinidad
Descripción
El Iberostar Grand Hotel Trinidad es un verdadero tesoro colonial, que nos retrotrae al siglo XVI. Sus toques de arquitectura local, los espacios cuidadosamente decorados, y los toques de modernidad que aportan comodidad y confort y lo convierten en un lugar sencillamente fascinante.
Es un hotel de lujo perfecto para parejas y adultos, en el que, pensando en su total descanso, sólo pueden alojarse personas mayores de 15 años. El Iberostar Grand Hotel Trinidad le proporciona una forma extraordinaria de pasar sus vacaciones en Cuba en cualquier época del año, conociendo la cultura, la gastronomía y sus gentes.
El Grand Hotel Trinidad cuenta con cuatro junior suites y 36 habitaciones (la mitad con balcón o terraza a la ciudad) con todas las comodidades y un esmerado servicio.
Durante su estancia en el Grand Hotel Trinidad los clientes tendrán oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía local; desde un buen desayuno buffet, hasta una extraordinaria comida a la carta con especialidades nacionales e internacionales elaboradas por prestigiosos chef.
Capaces de satisfacer los paladares más exigentes, el recinto cuenta un salón y un restaurante principal y otro Gourmet con una escogida carta que incluye menús vegetarianos, platos típicos y variedad en los postres, los cuales se pueden regar con una selecta bodega u originales cócteles. Así, la propuesta culinaria o de bebidas del 'Fumoir' y el 'Lobby Bar', se pueden alternar con otros grandes restaurantes de la zona o con el magnífico servicio de habitaciones.
La fama del excelente servicio personalizado que ofrece la cadena IBEROSTAR se constata una vez más en este tesoro caribeño. Check-in de bienvenida con cóctel y toalla húmeda fría; servicio para hacer y deshacer sus maletas; servicio en habitaciones (con cargo); menú de almohadas; mensajería, cambio de divisas; consejo y asistencia para reservas en destinos turísticos y locales de restauración dentro y fuera del hotel.
A pesar de que en entornos urbanos es poca la animación adicional que necesitan los turistas, el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad dispone de música en directo a la hora de cenar,sala de juegos con billar.
Una variedad de actividades deportivas se pueden encontrar, también, en las playas y en otros enclaves cercanos como Playa Ancón o La Marina.